JUBILADOS VS BINGOS

16 11 2010

Esto es la leche, pero es que no hay cosas mas importantes de las que ocuparse que tocarles los catplines a los pobres abuelos por que juegan al bingo con dinero en el casal o en la residencia.

Primero en Mallorca y ahora en la comunidad Valenciana, es increible que se malgaste el dinero de todos en tonterías de este calibre, si es cierto, el juego con dinero fuera de los sitios destinados a ello, esta prohibido, pero, de verdad es tan importante y grabe que unos jubilados se jueguen unos CENTIMOS, en unas partidillas de bingo caseras.

Ya es increíble que los bingos denuncien a estos jubilados, pero es igualmente increíble que esto se les pueda tomar en serio, igual se creerán los propietarios de los bingos que esa economía sumergida de CENTIMOS, es la culpable de la crisis del sector.

No me puedo imaginar la cara del policía entrando en la residencia de ancianos y confiscando los cartones, el bombo y el poco dinero de los jubilados, ¿se habrán bastado solos o habrán necesitado a los cuerpos especiales?, que con la cantidad de problemas verdaderamente importantes que hay, la policía se tenga que dedicar a perseguir el juego entre la tercera edad, es muy triste.

Vergüenza debería darles a los denunciantes y a los actuantes, por semejante despliegue de insensatez humana, mejor harían en dejar tranquilos a los abuelos, ocuparse de las cosas importantes y no olvidarse que ellos también serán viejos algún día, y a lo mejor tampoco les hace mucha gracia tener que jugar al bingo con piedrecitas o botones.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: