CONDENADA A MUERTE POR BLASFEMAR CONTRA MAHOMA

20 11 2010

Al no ser una persona religiosa me cuesta mucho entender la forma de pensar de algunos fanáticos religiosos, y desde luego no entenderé nunca como una persona puede matar a otra.

Pero lo que ya no me entrar en la cabeza, ni me entrara nunca, es como una persona puede matar a otra en nombre de la religión.

Pero ya lo que es el colmo, es que esto este tipificado por ley en el articulo 295 C del código penal paquistaní, que prevé la pena de muerte en estos casos.

Esto es de locos, ¿que Dios, sea de la religión que sea puede aprobar que se mate en su nombre?.

Esperemos que los responsables de esta barbaridad, recapaciten y finalmente dejen en libertad a Asia Bibi, que así se llama la mujer condenada a morir por pensar diferente (es que se me había olvidado decir que es cristiana) de quien manda.

Y si el delito y la condena ya son por si solo absurdo, es que ademas sin ningún tipo de pruebas, vamos que unas mujeres musulmanas dicen que ha blasfemado y eso ya es prueba suficiente.

Y encima el juez Navid Iqbal, que condenó a muerte a la mujer, ofreció conmutar la pena si se convertía al islam, como me recuerda esto a la época de la inquisición.

Aunque no practico ninguna religión, si que me gustan las cosas buenas que hay en ellas, y los buenos valores que normalmente inculcan, y no puedo imaginar como hay gente tan extremista, capaces de convertir una religión en un arma homicida.

Señores musulmanes, de verdad hay algún  apartado en el Corán donde diga que si alguien no esta de acuerdo con la palabra de Ala, o con lo que dice Mahoma, tenga que ser sacrificado, yo no e leído el Corán, pero lo dudo mucho.

!BASTA YA¡, basta de usar la religión como excusa para matar impunemente, para justificar una de las mas repugnantes acciones que puede hacer un ser humano, que es quitarle la vida a otra persona.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: