LOS OPERADORES DE TELEFONIA NOS VAN A DEJAR TRANQUILOS

25 11 2010

Los principales operadores de telefonía, firman un documento tipo código deontologico, para dar un mejor servicio a los futuros clientes, y así de paso lavar un poco la mala imagen que tienen en este sentido.

No nos llamaran por la noche, ni en festivo y cuando no nos interese, no nos volverán a llamar en tres meses, y si no queremos que nos llamen mas y así lo expresamos, no nos molestaran mas

Pues habré si es verdad, por que yo estoy hasta los huevos de tanta llamadita, cada día, cada día, y cuando no es uno es otro.

Telefónica, Vodafone, Orange, Yoigo y Ono son las compañías que se han adherido a esta iniciativa, Jazztel, que se ha quedado al margen, aunque esta de acuerdo, opina que esto es tan solo una intención de mínimos, ya que no contempla aspectos importantes como puede ser las subcontratas.

Vamos que no nos molestara telefónica, pero si lo podrá hacer una empresa que trabaje para ella, que para el caso va a ser lo mismo.

El Gobierno por su parte ha aplaudido la iniciativa, yo aplaudiría menos y haría que estas cosas estuvieran reguladas por ley y no por acuerdos privados, todos deberíamos tener derecho “legal” a no recibir llamadas no deseadas.

Bueno voy a contar el tiempo que tardo en recibir otra llamadita………. haber si es verdad.

Fuente: Tele 5

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: