EL “QUE APOSTAMOS” ALEMAN NO ENTIENDE DE ACCIDENTES

8 12 2010

El concurso de la ZDF alemana Wetten dass…? (¿Qué apostamos…?), en el que uno de los participantes, Samuel Koch, resultó gravemente herido al intentar saltar sobre cinco coches en marcha, proseguirá su emisión, según dijeron ayer los responsables del show, que se emitía en directo.

Thomas Bellut, director del espacio, aseguró que la cadena pública no cancelará el programa, e insistió en que se aumentarán «una vez más» las medidas de seguridad, aunque precisó que en un show de estas características la garantía de seguridad «al 100%» nunca existirá. Tras el accidente ocurrido el sábado, ante ocho millones de telespectadores, la ZDF canceló el resto del programa, por el que estaba prevista la aparición de artistas internacionales como Robbie Williams, Phil Collins, Cher y Cameron Díaz.

El suceso ha abierto un debate sobre la lucha por las cuotas de audiencia en la tele pública alemana. Thomas Gottschalk, que ha presentado 144 de las 192 entregas del programa desde que se estrenó, en 1981, rechazó que el accidente estuviera relacionado con la batalla por conseguir telespectadores. «No incluimos a un especialista irresponsable [en referencia al joven herido] por un tema de presión ante la audiencia -señaló-. Siempre hemos tenido acciones arriesgadas, pero valoraremos si pueden continuar así».

Fuente: El periodico

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: