INCONGRUENCIA MADE IN USA

9 12 2010

Un alemán ofrece a través de la tienda electrónica en Amazon, una edición para Kindle con los documentos secretos del Departamento de Estado

Uno de los primeros pasos del acoso a WikiLeaks lo dio el portal de venta de libros, Amazon, que también ofrece servicios de alojamiento: los expulsó de sus servidores el pasado miércoles 1 de diciembre, y la organización de Julian Assange tuvo entonces que hacer su primera mudanza a servidorse franceses.
Desde entonces, el contenido de los telegramas diplomáticos del Departamento de Estado no puede encontrarse en sus servidores, pero en Amazon pueden comprarse esos mismos documentos en una edición para Kindle . Un ejemplar que agrupa los primeros 5.000 cables cuesta 7,37 libras.
Como autor del libro figura Heinz Duthel, un alemán de 60 años, que se define como filósofo y se alistó en la Legión Francesa, que lo ofrece a través de la tienda electrónica, con la que compartirá los ingresos obtenidos con las ventas.
Por supuesto, el libro de los telegramas puede pagarse también con Visa y Mastercard, que han impedido que se pueda donar dinero para el sostenimiento de WikiLeaks con sus tarjetas.
Fuente: ABC
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: