UGLY BUG BALL….. LA RED SOCIAL DE LOS FEOS

15 12 2010
Siguiendo la idea de que “los feos también tienen derecho”, hay alguien que pensó hace unos meses que debía existir un lugar de reunión para que la gente difícil de mirar tuvieran un lugar de reunión.

Y así nació “The Ugly Bug Ball”, una especie de red social que pretende ser un lugar de encuentro para todas aquellas personas que no cumplen con los cánones de belleza. Y la cosa funciona, porque dos de sus usuarios ya se han comprometido. Tom y Jannine se conocieron a través de esta web y tras cuatro citas se van a casar este mismo mes de diciembre. Ella es consciente que su prometido no es Brad Pitt, pero admite que ella tampoco es Angelina Jolie.

El gancho de la web para captar usuarios es sencillo y directo “Si eres una de las millones de personas que no siempre se gustan cuando se miran en el espejo, este es tu lugar”.
Para los que crean que simplemente es una web de citas, la propia página invita a sus usuarios a conocer amigos y charlar con gente similar a ellos, sin buscar necesariamente una pareja. Siempre, claro, con un denominador común: ser poco agraciados.
De momento, esta idea está disponible sólo en Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra e Irlanda y no está exenta de polémica, pues ya hay quien piensa que este tipo de discriminación positiva no hace más que alimentar tópicos.
Fuente: Antena 3
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: