Tonight, el último vídeo de Enrrique Iglesias

24 12 2010

No es la primera vez que Enrique Iglesias sorprende con un vídeo erótico (recuerden ‘Sad Eyes’, aquel censurado en el que parecía que se marturbaba). Pero en esta ocasión y con la colaboración del rapero Ludacris su ‘Tonight’ tiene dos versiones.

La de todos los públicos, ‘Tonight (I’m Loving You)’, y la más dura: ‘Tonight (I’m Fucking You)’ (arriba). En la segunda versión el cantante aparece con varias mujeres al mismo tiempo y alguna que otra escena lésbica, imágenes que no aparecen en el vídeo ‘light’. La canción, muy discotequera.

Las ‘cara A’ y la ‘B’ de ‘Tonight’ acaba de salir a la venta en EEUU y Canadá y a Europa llegará a finales del mes próximo. La versión ‘fuck’ ha sido censurada en Youtube.

Un niño grande

¿Qué queda de aquel chico romántico de ‘la experiencia religiosa’? Otra de sus creaciones, ‘No me digas que no’, un ‘single’ cuyo vídeo protagonizó con la modelo bosnia Amra Silajdzic, de 26 años. Según informa Efe, la joven define al cantante como una persona muy agradable, y asegura que fue un placer trabajar con él.

“Enrique es como un niño, de verdad, no podía creer que tuviera 35 años. Tiene aspecto de tener 10 años menos. Y se comporta de esa forma también. Es simpático, sencillo y accesible”, dijo Silajdzic a un portal de internet bosnio.

Silajdzic calificó el rodaje como la experiencia más bonita de su carrera. Y añade: “Enrique es una persona maravillosa, agradable, que trata con respeto a todas las personas con quienes coopera. Fue muy simpático cuando me dijo que no sabía dónde estaba Bosnia, que creía que formaba parte de la República Checa”, indicó.

También declaró que le gustó mucho la forma en que Iglesias y su novia, la tenista rusa Anna Kournikova, llevan su relación, porque “se ve lo enamorados están, cuánto se adoran entre sí, y no se avergüenzan de mostrarlo nunca, dondequiera que estén”.

Fuente: El Mundo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: