Facebook vs Google

1 01 2011

A lo largo del año 2010, Facebook ha encabezado en distintos períodos la lista de sitios más visitados en Estados Unidos. Ahora, Hitwise publica el resumen anual que confirma esta tendencia. Facebook ha destronado al buscador Google en 2010. La red social se ha impuesto al buscador con un 8,9% de visitas en Estados Unidos de enero a noviembre. Google ha dado un 7,2%. Google dominó esta lista en 2008 y 2009 tras destronar a la red social MySpace, líder en 2007 y que ahora vive unos momentos difíciles. News Corp, la empresa propietaria, podría reducir la plantilla a la mitad.

El liderazgo de Facebook, red social con más de 500 millones de miembros, no se sostiene cuando se suman todos los sitios de Google (por ejemplo YouTube). En este caso, Google suma el 9,9%. Todos los servicios de Yahoo ocupan la tercera plaza con un 8,1%.

Hitwise también publica las palabras más buscadas, una estadística que vuelve a reflejar el liderazgo de Facebook, que ha sido la palabra más buscada en 2009 y 2010. Los nombres de MySpace y del sitio de anuncios breves Craiglist fueron en 2009 los que iban detrás de Facebook. En 2010, Facebook y Facebook login encabezaron la lista por delante de YouTube.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: