Los católicos se sienten atacados

3 01 2011

La polémica a vuelto a surgir a raíz de las ultimas declaraciones sobre los modelos de familia y los católicos afirman sentirse atacados.
Pero ¿por quien? se sienten atacados los católicos.
Por que, el echo de que existan otros modelos de familia tiene que suponer un ataque contra el modelo que la iglesia proclama.
Que yo sepa nunca se ha perseguido ni se a matado, ni se ha prohibido, ni se ha criticado a nadie por seguir el modelo de familia tradicional.
Sin embargo si que a ocurrido todo lo contrario con otras formas de pensar o actuar, los otros modelos de familia, no son nada nuevo, so que antes eran perseguidos y ahora son reconocidos.
No será que mas bien lo que los católicos consideran un ataque, no es mas que una rabieta por haber perdido la hegemonía, el poder y que su voz no es la única voz que se puede oír.
No seria mejor que los católicos vivieran y dejaran vivir, si alguien quiere ser tradicional, no usar preservativo, no abortar, tener 10 hijos o mas y contar con que Dios probehera….. pues que lo haga.
pero ¿por que? tiene esa persona que pretender que todos hagan lo mismo, cada cual es libre siempre que respete al otro, de vivir conforma a las creencias que quiera.
Nunca he podido entender esto de o “estas con migo o estas contra mi”, es que los católicos no son capaces de comprender que existen otras formas de pensar y que pensar diferente a otra persona, no significa ser su enemigo.
Yo por ejemplo tengo dos hijos y no puedo permitirme el lujo de tener ninguno mas, por lo que pongo medidas para evitarlo, entonces que ocurre, que soy malo, soy un anti católico.
Si resulta que para la religión católica o haces lo que se supone establecido o eres un enemigo que atacas el sistema, entonces que diferencia hay entre el catolicismo y la dictadura, de verdad Dios es tan intransigente, o esa intransigencia solo proviene de aquellos que dicen hablar en su nombre.
Si una pareja de gays respeta el modelo de familia tradicional, por que no pueden esperar por parte de esa familia el mismo respeto.
En fin, ojalá algún día todos los modelos de familia puedan convivir en paz sin sentirse atacados los unos por los otros.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: