Lo dejan a su hijo sólo en casa durante dos meses

5 01 2011

Un menor de 12 años pasa dos meses solo en la vivienda familiar después de que sus padres viajaran en noviembre a Marruecos y no volvieran.

Sus padres se fueron y le dejaron solo en en casa dos meses. Un menor de 12 años vivió solo dos meses en su vivienda familiar de Burjassot (Valencia) después de que sus padres viajaran en noviembre a Marruecos para obtener cierta “documentación”. Sin embargo, aún no han vuelto.

El niño permanece en el centro de menores de la localidad valenciana de Alboraia y la Fiscalía ya ha iniciado acciones para esclarecer las causas por las que el menor ha vivido solo durante este tiempo.

El pequeño fue trasladado al centro el pasado jueves, después de que responsables del grupo de menores de la Policía Local acudieran al domicilio donde se encontraba el niño y comprobaran que la vivienda se encontraba en un estado “deplorable”.

Al parecer, fue un vecino del piso donde reside la familia del niño, de origen marroquí, quien alertó a los servicios sociales del Ayuntamiento de Burjassot de la situación del menor tras pasar dos meses sin ver a sus padres ni hermanos.

A continuación, la Policía se personó en la vivienda, donde el niño les indicó que sus padres se habían marchado a Marruecos para “resolver un tema de documentación”, según le habían dicho antes del viaje.

El menor se encuentra en buen estado de salud y permanece desde hace una semana en el centro de menores de la localidad vecina de Alboraia, han indicado las mismas fuentes, quienes no han podido precisar si los padres han sido localizados.

Fuente: Publico

Mira tu que bien, y luego cuando aparezcan, un poquito de papeleo y ala a aprovecharse otra vez del sistema, unas personas capaces de abandonar a su hijo, no debería considerarse ni personas, si de mi dependiera, no les dejaba ver nunca mas a su hijo y por supuesto no les volvía a dejar entrar en España, no necesitamos mala gente….. y esa es mala gente.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: