La concentración de motos Pingüinos, declarada de interés turístico

8 01 2011

Pingúinos, la Concentración Motorista Invernal Internacional, que desde hace 30 años, organiza el Club Turismoto en Valladolid, ha sido declarada por la Junta de Castilla y León, “Fiesta de Interés Turístico Regional”.

La solicitud había sido promovida principalmente por el Ayuntamiento de Valladolid, y ha contado con el apoyo de diversos estamentos oficiales, medios de comunicación tanto locales como nacionales, revistas especializadas, marcas de moto, empresarios o moto clubes.

El club manifiesta su alegría, y quiere compartirlo principalmente con todos aquellos motoristas que han asistido en alguna edición a esta Concentración Motorista.

No cabe duda que es un reconocimiento importante, y un aliciente para seguir trabajando con más ilusión si cabe, más teniendo en cuenta que en Pingüinos 2011, se celebrará el 30 Aniversario de la concentración, y tendrá lugar del 6 al 9 de Enero en Valladolid (Puente Duero).

Deseando que el tiempo acompañe, y sea algo más benévolo que en las dos últimas ediciones para que todos los motoristas que quieran acudir superar el reto de Pingüinos lo consigan.

Fuente: Motociclismo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: