ETA ….. Un poco mas de lo mismo

10 01 2011

Es la noticia del día, las declaraciones de ETA, pero si nos damos cuenta de todas las declaraciones, veremos que la noticia no es el anuncio de la tregua, si no la unidad general en opinar que si, que esta bien, pero que eso no es lo que interesa, lo que a todo el mundo le interesa no es la tregua, si no el fin de ETA.

Tregua, que significa tregua, literalmente es el cese de hostilidades por determinado tiempo entre los enemigos que tienen rota o pendiente la guerra sin que por ello quede ésta terminada.

O sea, enemigos, tiempo determinado y guerra pendiente, vamos que después de 50 años y más de 800 asesinados, eso es todo lo que se les ocurre decir, lo mismo que ya han dicho otras veces, y para que, para poder intentar reorganizarse.

Cada vez que están debilitados se sacan una tregua de la manga, pero es que no se han enterado aun, que a la sociedad ya no le interesa, que ya no tienen ninguna repercusión las treguas de ETA.

A la sociedad lo único que le interesa es el cese, no la tregua, no necesitamos que nos perdonen la vidas por un tiempo, la sociedad necesita, y sobretodo la sociedad vasca, decidir su futuro sin tener una pistola apuntando a su nuca.

Señores etarras, si algún día tuvieron sentido sus actos, si es que creen que puede tener algún sentido asesinar a alguien, ya hace muchos años, muchos, que eso ya no es así, decidanse ya no por una tregua, sino por una entrega de las armas y por dejar ya de matar en nombre de la independencia.

Y ya verán como con política de la buena, hablando y votando se consigue mas respeto y soluciones que asesinando.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: