MySpace despide a casi el 50 por ciento de su personal

11 01 2011

La página de Internet MySpace, de News Corporation, va a despedir a casi la mitad de su personal, mientras el antiguo líder de las redes sociales reajusta sus operaciones hacia una página de entretenimiento.

Esta reestructuración afectará a unos 500 empleados, o el 47% de la compañía, de todas las divisiones y regiones, anunció en un comunicado el martes el consejero delegado Mike Jones.

“Estos cambios se deben principalmente a problemas relacionados con nuestro negocio heredado, y no hay nada que pueda mostrar el rendimiento del nuevo producto”, dijo Jones.

MySpace, que una vez fue la empresa líder en redes sociales, se vio eclipsada en los últimos años por Facebook. En octubre, MySpace lanzó una nueva versión de su página web basada en la música y el entretenimiento.

Por otro lado, MySpace dijo el martes que se abordará “asociaciones locales estratégicas” en Reino Unido, Alemania y Australia para controlar las ventas de publicidad y el contenido. En Reino Unido, MySpace trabajará con .Fox Networks, mientras que los detalles sobre las cooperaciones que realizará en Australia y Alemania estaban todavía cerrándose.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: