Un bingo parroquial denunciado por fraude

11 01 2011

Imagínense en una parroquia, un grupo de jubilados y un bingo estupendo. Destrás de este inocente entretenimiento había, al parecer, un negocio ilícito y de lo más lucrativo. Lo llevaban a cabo 4 ancianos. Céntimo a céntimo de cada cartón, supuestamente llegaban a quedarse entre 3000 y 4000 euros al mes.

Esta noticia saltó a la prensa en octubre cuando cerraron el local donde pasaban las tardes. Una redada de la policía les sorprendió mientras jugaban al bingo. Acusaban al centro de hacer competencia desleal a las salas oficiales de Mallorca.

Al final el local pudo reabrir y estos abuelos pasan, otra vez, las tardes jugando al bingo, aunque han tenido que cambiar el bombo por una bolsa de plástico.

Ahora casi tres meses después, la policía denuncia a la presidenta de este centro parroquial por apropiarse de los beneficios del bingo. Primitiva Parrona niega haberse llevado ningún dinero y dice que lo poco que ganaban se destinaba a cubrir pequeños arreglos del local o relaizar alguna excursión. Pero Primitiva aún le falta justificar antes el juez si el nivel de vida que lleva se debe sólo a sus ingresos oficiales.

Hablamos en directo con una de las organizadoras del bingo parroquial, Primitiva Parrona. Dice que “la culpa es de la envidia de los grandes bingos”. Declara que “Soy inocente”.

Funte: Antena 3

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: