Una mujer sobrevive a una caída desde la planta 23 de un hotel en Buenos Aires

25 01 2011

Una mujer argentina, de 33 años de edad, ha sobrevivido este lunes a una caída desde la planta número 23 del hotel Panamericano, situado en el centro de Buenos Aires, y permanece hospitalizada con pronóstico reservado, según ha informado la agencia de noticias argentina Télam.

La mujer está siendo operada en el Hospital Argerich, según ha confirmado el médico titular del SAME, Alberto Crescenti, que ha explicado que, como consecuencia de la caída, la mujer ha sufrido un hemoneumotórax, “seguramente producto de una fractura del arco costal”, un hemoperitoneo, es decir, “sangre en la cavidad peritonial, y fractura de las dos caderas.

Tras caer desde la vigésimotercera planta del hotel, la mujer ha impactado contra un taxi y ha sido llevada minutos después hasta el Hospital Argerich, donde está siendo intervenida con pronóstico reservado.

“La joven impactó como sentada sobre el vehículo; si hubiera pegado con la cabeza seguramente estaríamos hablando de otro cuadro”, ha explicado el médico.

El conductor del taxi contra el que impactó la mujer ha indicado que tuvo el tiempo justo para abandonar su vehículo. “Vi que un policía miraba hacia arriba y entonces miré yo también y vi a la mujer cayendo. Tuve 30 segundos para dejar el auto”, ha relatado al canal C5N Miguel Cajal.

Cajal estaba esperando un desplazamiento del que había sido avisado por radio y ha atribuido a su intuición el haberse salvado del impacto, toda vez que el techo y el parabrisas del vehículo quedaron completamente destruidos por el impacto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: