Bisbal revoluciona Twitter con un comentario sobre las Pirámides de Egipto

31 01 2011

Con este tweet el cantante David Bisbal sacaba el lado jocoso de los internautas. De esta manera el artista comentaba las terribles revueltas que se están desarrollando en Egipto, en las que miles de ciudadanos se están manifestando en contra del presidente Hosni Mubarak para pedir su dimisión.

Cierto es que en estos momento el recinto que alberga las Pirámides permanece cerrado a cal y canto y que un gran despliegue de tanques y militares lo custodian desde el pasado viernes. Ahora bien, el cantante parece no haber elegido la mejor manera para expresarse.

Tras hacer su afirmación la Red ha sido un continuo goteo de tweets que bromean con hechos obvios, ironías o comentarios jocosos en relación a cualquier lugar del mundo. Bajo el hastag #turismobisbal, que rápidamente ha pasado a ser uno de los temas del momento en España, los internautas han dado rienda suelta a su humor para poner comentarios que van desde Filadelfia, a Roma pasando por Berlin.

“Llevo tres semanas en Filadelfia y ni rastro de la fábrica de queso (de asanca),  “Jo macho, he ido a Berlín a ver el muro ese tan enorme, y resulta que es un cacho pared de mierda, no vayais! (BardoBastardo) o “Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo” (Eddiedean) son sólo algunos ejemplos de los numerosos comentarios que han inundado este lunes internet.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: