Una anciana impide el robo de una joyería a bolsazos

9 02 2011

La mujer, de unos 70 años, la emprendió a bolsazos con los ladrones.

La anciana ya es conocida en Reino Unido como la ‘heroína del bolso’.

Finalmente cuatro de los ladrones fueron detenidos.

Ni las cámaras de vigilancia, ni el personal de seguridad ni los escaparates antirrobo. En una joyería del Reino Unido lo que ha espantado a los ladrones ha sido una abuela de más de 70 años que la emprendió a golpes contra ellos con su bolso. Ya se la conoce como “la heroína del bolso”.

Un grupo de ladrones golpea salvajemente el escaparate de una joyería, son cinco y lo hacen a plena luz del día. Ninguno de los transeúntes se atreve a intervenir para impedir la fechoría.

Sorprendentemente una mujer mayor, de unos 70 años, se acerca corriendo al lugar de los hechos, les increpa y bolso en mano comienza a golpear a los ladrones.

“Estábamos aterrados”, cuenta una testigo de lo ocurrido, “cerramos la puerta, nos escondimos bajo la mesa, teníamos miedo de verdad y entonces la vimos fuera, como enviada por Dios, corriendo por la calle con el bolso al aire, golpeándoles en el casco”.

A base de golpes consiguió frustrar el objetivo de los ladrones que salieron corriendo y los empleados de la tienda pudieron bajar las persianas de seguridad.

Tal era el desconcierto de los ladrones que se cayeron de la moto en la que escapaban e intentaron huir corriendo pero, en ese momento, llegó la policía. Al final cuatro de los delincuentes fueron detenidos. Son cuatro hombres de 18, 22, 25 y 39 años. Su pesadilla una anciana de más de 70. BQM

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: