Piqué abre un concurso fotográfico para imitar a #eldeloscuadros

10 02 2011

Los ganadores jugarán un partido de fútbol sala con el jugador y sus amigos.

El defensa del Barça Gerard Piqué da una nueva vuelta de tuerca a la comentadísima imagen en la que aparecía junto a Shakira y en la que, no obstante, un peculiar personaje con camisa a cuadros restó casi todo el protagonismo a la pareja. Ahora propone a sus seguidores en Twitter y Facebook que les envíen imágenes de grupos vestidos con camisas a cuadros, “estilo leñador”, pero que no sean “cuadros convencionales”. Los ganadores disfrutarán de un partido de fútbol sala con el jugador y con su compañero de equipo Carles Puyol.

Piqué establece las bases del concurso e invita a todos los que lo deseen a enviar sus fotos a la dirección de correo electrónico 3gpeldeloscuadros@gmail.com antes de las diez de la noche del domingo, 13 de febrero. Eso sí, solo aceptará una imagen por persona y se requiere que los concursantes especifiquen sus datos personales.

Los ganadores formarán parte de un equipo de 10 personas, que “puede ser un equipo masculino, femenino o mixto”, entre su entorno que pasarán a identificarse como “amigos de #eldeloscuadros”. El premio consistirá en poder jugar un partido de fútbol sala contra el equipo llamado “amigos de Piqué” formado por amigos personales. Al evento –cuyo lugar y fecha no ha determinado– asistirá Puyol, que “presidirá el partido”, según especifica el exjugador del Manchester United.

Fuente: El Periodico

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: