‘Born this way’, lo nuevo de Lady Gaga ya suena en la Red

11 02 2011
Los fanáticos de Lady Gaga están de enhorabuena. ‘Born this way’, el single de adelanto del nuevo disco de la cantante ya está en la Red. Entre los fans hay opiniones divididas ya que algunos consideran que es un ‘copia barata’ del el ‘Express Yourself’ de Madonna. El portal iTunes ya ofrece la posibilidad de comprar el single.Ha habido que esperar meses de continuos rumores pero hoy ha visto la luz. El single del nuevo trabajo de Lady Gaga ya suena en ‘Youtube’. Millones de fans han convertido lo último de Gaga en el tema del día tanto en Twitter como en Facebook.

El blog de Perez Hilton ha tenido el privilegio de publicar el tema en exclusiva unas horas antes que el resto de medios de comunicación.

Por otro lado, una parte de sus seguidores considera que esta canción es una ‘copia barata’ del ‘Express Yourself’ de Madonna.

Born this way’, que ya se encuentra disponible en iTunes desde las 15:00 horas, busca convertirse en la canción que represente a las minorías que alguna vez se sintieron maltratadas por la sociedad.

Fuente: Tele 5

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: