El propietario de la revista Forbes vende su ‘casa de juegos’ para famosos

11 02 2011

De sobra son conocidas las excentricidades de algunos famosos, sobre todo de los más acaudalados. Aburridos de tenerlo absolutamente todo, y con demasiado tiempo libre para malgastar, muchos de estos mimados ‘niños grandes’ son capaces de adquirir los caprichos más inverosímiles, aunque solo sea para disfrutarlos por unas horas, lo que dure su entusiasmo por esta nueva distracción. Malcom Forbes, último presidente y editor de la conocida revista Forbes, bien sabe de juguetes rotos. Y es que ha tenido que poner a la venta su lujosa mansión de Manhattan, la cual utilizaba únicamente para fiestas privadas en compañía de sus mejores amigos, normalmente celebridades y dignatarios.

Valorada en 15,3 millones de dólares (algo más de 11 millones de euros), esta casa ha servido durante décadas (la familia Forbes la compró en los años 60 a la compañía Macmillan Publishing) para uso único y exclusivo de entretenimiento. Según el portal inmobiliario Idealista.com, la sofisticada vivienda, construida en 1847, dispone de tres habitaciones, dos comedores, una biblioteca y una importante bodega con un pequeño comedor.

Su ubicación es igualmente extraordinaria. En el corazón de la céntrica y famosa Quinta Avenida, en el prestigioso barrio residencial de Greenwich Village. Y sin problemas de aparcamiento a pesar de encontrarse en plena ciudad, ya que cuenta con dos plazas de garaje. Comercializada por la inmobiliaria Brown Harris Stevens, este privilegiado rincón de ladrillo visto y decoración vintage es un sueño para los amantes del lifestyle neoyorquino, ya que sus paredes no solo están acostumbradas al bullicio del exterior… sino también al que pueda producirse entre sus cuatro paredes.

Fuente: Vanitatis

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: