Schwarzenegger sopesa volver al cine

11 02 2011

Su última aparición en las grandes pantallas apenas duraba unos minutos. Era un cameo en Los mercenarios, un favor al amigo Silvester Stallone, que dirigía la película. Pero ahora Arnold Schwarzenegger ha decidido revitalizar su carrera de actor, tras años de desempeño debidos sobre todo a su cargo de gobernador de California. Schwarzy lo ha anunciado en su perfil en la red social Twitter: “Buenas noticias. Mis amigos de la Creative Artists Agency llevan siete años preguntándome cuando podían evaluar seriamente las ofertas. Hoy les he dado luz verde”.

En 2003 Schwarzenegger se presentó con el partido republicano para las elecciones a gobernador de California y las ganó. Ese mismo año tuvo por última vez un papel importante como actor, en Terminator 3 La rebelión de las máquinas, la tercera entrega de la serie que le hizo famoso. Desde entonces, se dedicó casi exclusivamente a la carrera política. Gobernator no tenía tiempo para el cine, salvoun cameo de vez en cuando.

Ahora que ya no es gobernador de California (tras dos mandatos le ha sucedido el demócrata Jerry Brown) el ex Mister Olimpia (el premio al mejor culturista del mundo) quiere volver a rugir en las salas. En varias entrevistas en los meses pasados Schwarzenegger había asegurado que estaba interesado en retomar su pasión. La luz está verde, basta con que llegue la oferta apropiada.

Fuente: El Pais

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: