Más de mil cinéfilos compiten en ver 39 películas sin dormir

20 02 2011

Un grupo de 1.224 fanáticos del cine se lanzaron hoy en la capital boliviana a un maratón en el que deberán ver 39 películas sin parar para dormir y en el que el ganador se llevará una moto y un pase de un año para ver cine. Se trata de una iniciativa organizada por una cadena de cines que preside el empresario español Jordi Chaparro.

El maratón comenzó alrededor de las 10,15 hora local y está previsto que concluya el próximo martes a mediodía, informó a Efe el responsable de marketing del cine MegaCenter, Ariel Rodríguez. Los cinéfilos podrán desayunar, almorzar y cenar en periodos de descanso de media hora, pero no dormir ni abandonar las salas más de quince minutos en los intervalos entre filmes.

La empresa, que repetirá el concurso en sus cines de Santa Cruz (este del país) el 19 de marzo y Cochabamba (centro) el 9 de mayo, comunicó que lo que se persigue con esta iniciativa es fomentar la cultura cinematográfica en Bolivia.

Según publica hoy la prensa, el canadiense Suresh Joachim y la alemana Claudia Wasra tienen el récord Guinness por haber logrado, en Nueva York en 2008, ver 57 películas en 123 horas y diez minutos.

Rodríguez destacó que la compañía cumplirá “con poner filmes de calidad, los más taquilleros y premiados”, para los competidores, que en un 70 por ciento tienen entre 18 y 25 años. El ganador se llevará una motocicleta y un año de cine gratis en el MegaCenter, inaugurado en 2010 y que, con sus dieciocho salas, es el mayor complejo de cines de Suramérica, indicó la empresa.

Fuente: La Razon

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: