Una niña encuentra el cadáver de su madre y lo denuncia en el colegio

23 02 2011

Los Mossos d’Esquadra buscan al compañero sentimental de Montse M., la mujer de 44 años asesinada anoche en su vivienda de Reus (Tarragona), como el presunto autor del crimen, en lo que sería un nuevo caso de violencia machista, informaron a Efe fuentes próximas a la investigación.

Según estas fuentes, ha sido la propia hija de la pareja, de cinco años de edad, la que ha avisado de la muerte de su madre, que ha recibido una puñalada en la espalda, cuando esta mañana ha acudido sola al colegio, bastante distante de su domicilio.

El principal sospechoso del crimen es un hombre de origen sudamericano de 34 años que ya tenía una condena por maltrato a la víctima en 2006, y otra en 2010 por incumplir una orden de alejamiento.

Pese a todo, el hombre y la víctima se habían reconciliado y él volvía a vivir en la casa de la mujer, en el número 38 de la calle Don Bosco de Reus, según ha informado a los periodistas un vecino del edificio, Xavier Serrano.

Este vecino, que ha dicho no haber escuchado anoche ningún ruido que pudiera hacer pensar en una agresión, ha señalado no obstante que esta mañana, al acudir a su trabajo a las ocho de la mañana, ha observado que la puerta del piso de la víctima estaba abierta, lo que ha atribuido a un simple descuido.

La mujer fallecida era de nacionalidad española, tenía otra hija de 15 años de un primer matrimonio y trabajaba como agente de seguros. El juez de guardia de Reus ha procedido al levantamiento del cadáver hacia las 11:30 horas de esta mañana.

El asesinato de esta mujer en Reus eleva a 12 el número de mujeres fallecidas por violencia machista en España en lo que va de año, y se trata del segundo caso que tiene lugar en Cataluña. Esta sería la cuarta mujer muerta este mes a manos de sus parejas o ex parejas. Una de ellas fue una mujer que perdió la vida el pasado día 11 en su piso de Barcelona.

Fuente: La Vanguardia

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: