Un restaurante vende helado de leche materna

26 02 2011

Un restaurante de Londres, ubicado en Covent Garden, sirve un nuevo helado hecho con leche materna, al que han bautizado con el nombre de ‘Baby Gaga’, según ha informado este sábado la BBC.

El postre, realizado con las donaciones de una madre llamada Victoria Hiley, se sirve con una galleta y con un chorro opcional de Calpol (marca de un medicamento con paracetamol para niños) o de Bonjela (un gel para problemas bucales), según la misma fuente.

Hiley, de 35 años, ha declarado que si los adultos comprendieran lo sabrosa que es la leche materna, las nuevas madres se animarían a dar el pecho.

La donación de Hiley es pasteurizada antes de ser utilizada para preparar el helado, después es batida con vainilla de Madagascar y ralladuras de limón. El resultado final cuesta 14 libras (unos 16,5 euros).

El fundador de Icecreamists, Matt O’Connor, fue el que puso un anuncio solicitando donaciones de leche materna convencido de que su nueva receta será un éxito. “Si es lo suficientemente buena para los niños, también es buena para el resto de nosotros“, ha declarado O’Connor.

Fuente: El mundo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: