Denuncia un atraco y se apuñala para no ir a trabajar

6 03 2011

Al joven de 19 años tuvieron que darle 16 puntos de sutura en la herida.

Agentes del Grupo de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de San Fernando, procedieron a la detención de un joven de 19 años de edad, y sin antecedentes previos, acusado de un presunto delito de simulación delito.
La investigación se inicia cuando el pasado domingo se recibe en la Comisaría una denuncia donde un joven manifiesta que había sido asaltado en las cercanías del Centro Plaza, por tres individuos con intención de sustraerle la cartera y el teléfono móvil que portaba, recibiendo a consecuencia de la refriega una puñalada en la zona del abdomen. Tras la herida ocasionada con motivo de la supuesta puñalada, el joven necesitó asistencia médica inmediata, siendo trasladado al Hospital San Carlos, donde le dieron dieciséis puntos.
Las pesquisas lograron recabar todos los datos necesarios que hicieron dudar que los hechos hubieran sucedido tal y como se relataba en la denuncia a pesar de la herida que presentaba el denunciante.
Una vez obtenidas todas las pruebas testimoniales precisas se procedió a imputar al denunciante un presunto delito de simulación de delito, tras lo cual, éste reconoció que todo había sido una invención y que se había hecho él mismo las heridas para evitar presentarse en su puesto de trabajo.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: