La empresa mas grande del mundo

7 03 2011

Apple podría convertirse en la mayor empresa del mundo el próximo año, según los analistas.

Las ventas de sus productos, incluyendo la última generación de iPads, iPods, iPhones y ordenadores portátiles y de sobremesa Mac, se espera que la impulsen por delante incluso del valor de Exxon, la empresa que actualmente ocupa la primera posición con un valor de 263 mil millones de libras.

Sus fuertes ventas, especialmente en los EE.UU., han llevado a los expertos a predecir un aumento del 32% en el precio de las acciones de Apple durante el próximo año, lo que situaría su valor en 269 500 millones de libras.
Siempre y cuando las acciones de Exxon, una empresa de petróleo, no suban de esa cifra,el éxito augurado a Apple la convertiría, por primera vez, en la mayor compañía del mundo.

Una empresa de tecnología a la cabeza del árbol empresarial sería un cambio en la norma. Tradicionalmente, la lista de las empresas más valiosas del mundo ha estado siempre dominada por los sectores de la minería, la banca o la venta al por menor.
Sin embargo, en los últimos tres meses de 2010, Apple vendió casi 4 millones de computadoras Mac, más de 14 millones de iPhones, más de 9 millones de iPods y más de 4 millones del recién incorporado iPad.

Fuente: Telegraph Technology

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: