La casa de ‘Up’ también vuela en la realidad

8 03 2011

Un equipo de National Geographic ha logrado hacer realidad el sueño de muchos seguidores de la factoría Disney: ver volar de verdad la casa de la película de animación ‘Up’. Lo han logrado gracias a 300 globos de helio atados a una reconstrucción de la vivienda.

La casa de ‘Up‘, ganadora del Oscar a mejor película de animación en 2010, ya tiene su réplica fuera de la gran pantalla. Con la ayuda de trescientos coloridos globos de helio, iguales que los que lograban que la vivienda surcara el cielo en el film, un equipo de National Geographic ha logrado cumplir este reto.

En un programa de dicho canal de televisión, llamado ‘¿Qué tan difícil puede ser?’ (‘How hard can it be?’), lograron que una réplica de la casa de 25 metros cuadrados volara durante poco más de una hora con la única ayuda de esos globos.

El reto se logró en la ciudad de Los Ángeles, donde se está llevando a cabo la grabación de este programa, que aún no se ha estrenado en el canal y para el que están trabajando varios grupos de ingenieros y científicos.

Fuente: Antena 3

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: