McLaren se inventa el morro burbuja en Montmeló

8 03 2011

La escudería McLaren ha sido hoy la gran protagonista en la primera jornada de entrenamientos de Montmeló al estrenar un revolucionario morro en su ya de por sí innovador monoplaza MP4-26.

El invento ha sido bautizado en el paddock como el morro burbuja y en muchas redes sociales como Twitter ya están circulando las primeras imágenes, como por ejemplo la que os muestro al principio.

Muchos se quedaron con la boca abierta cuando vieron aparecer el McLaren de Jenson Button con ese abultado morro, pero McLaren no lo utilizará en los grandes premios.

La escudería de Woking confirmó que sólo se trata de un elemento de pruebas que contiene un montón de sensores para analizar la evolución del MP4-26.

En McLaren están preocupados por el rendimiento de su nuevo coche y en la fábrica de Woking no paran de buscar soluciones para que sea más rápido. Otro invento que han probado hoy han sido las terminaciones en forma de horquilla en los bajos del alerón trasero.

El resultado es que el MP4-26 ha mejorado sus prestaciones, pero se ha quedado a medio segundo del Red Bull de Mark Webber. A ver con qué nos sorprenden mañana.

Fuente: 20 Minutos

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: