James Franco su pene y Twitter

17 03 2011

¿Pene o mano? Esta es la pregunta que se hacen los fans del actor James Franco a raíz de una fotografía personal que ha colgado en su cuenta de Twitter. En la imagen aparece su bragueta mientras él se mete la mano por dentro del pantalón. Por la cremallera del pantalón vaquero se entrevé una parte del cuerpo que para muchos es su pene y para otros es su mano.

El debate está en Twitter y el actor todavía no ha respondido a las preguntas de los usuarios sobre qué pedazo de su cuerpo es el que se intuye. En cualquier caso, la imagen es notoria viniendo del presentador de la pasada edición de la gala de los Oscar 2011, en un momento en el que su nombre está más de actualidad que nunca.

James Franco ha conseguido así que se hable de él de otra manera que tras la gala de los Oscar 2011, tras la cual fue muy criticado por su falta de tablas en el escenario y escaso talento para el humor. Antes del los premios de la academia estadounidense, James Franco confesó su relación con el porno cuando tenía 19 años. El último trabajo del actor ha sido la película ‘127 horas’, dirigida por Danny Boyle y estrenada el pasado 5 de noviembre en la cual es el protagonista dando vida al alpinista Aron Ralston, quien sufrió un accidente en plena montaña.

Fuente: La voz libre

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: