Mini campo de glof sobre ruedas

22 03 2011

El joven británico de 22 años John MacArthur es un apasionado del golf y no tiene que jurarlo, se le ve a la legua, porque es el flamante propietario del único campo de golf en el mundo que está sobre ruedas, o dicho de otra manera, una cancha de golf sobre las cuatro ruedas de su automóvil Skoda Felicia, un turismo producido por el fabricante checo Skoda cuando el grupo alemán Volkswagen entró en su capital. El fanatismo del activo y simpático John, que vive en Rayne, Essex, le llevó a personalizar su automóvil, que adquirió en eBay por 347 libras (397 euros) sustituyendo a su viejo Renault Megane (aunque el Skoda también es bastante viejo, pero menos), de tal manera que no se separa de él en ningún momento y siempre lo tiene aparcado a la puerta de su casa o enfrente del trabajo.

El campo de golf móvil está casi totalmente cubierto de hierba artificial (a él le hubiera gustado hierba natural, pero no se lo recomendaron) y como el golf no tiene una superficie de juego estandarizada, el recorrido que tiene que hacer es más bien cortito, en vez de los 9 a 18 recorridos parciales de un campo profesional, ahorrándose el carrito motorizado y el consecuente esfuerzo. El campo móvil cuenta con un agujero con su bandera en el techo y un bunker de arena en la campana del motor. John es feliz cuando contempla su cancha de golf y dice que nunca lo tiene que lavar, aunque si hubiera sido césped natural tampoco le hubiera importado, e incluso habría colocado riego automático y una cortadora de hierba en el maletero.

Obviamente cuando se desplaza al campo de golf donde habitualmente juega, lo hace con su cancha móvil y son muchos los amigos que piden probar su «green» (que por cierto tiene bien alisado y es fino y corto de 2,5 a 3,2 mm de altura como el césped profesional), incluso el agujero tiene un diámetro de 108 mm y la profundidad todo lo que da el coche (en los campos de golf la profundidad del agujero es de 100 mm). John hace notar a sus amigos, que prueban su cancha (sobre todo lo hacen para hacerse fotografías y presumir como niños), que la bandera de asta fina está situada en el hoyo para permitir ver dónde está.

Fuente: Gruponeva


Acciones

Information

Deja un comentario