cheerleaders españolas

25 03 2011

Las animadoras del equipo de baloncesto del Barça conquistan al público en cada partido con sus bailes y su atractivo. Los reporteros de A Fondo han comprobado cómo se preparan dentro y fuera de la pista.

Las animadoras del Barça, conocidas como Dream Cheers, se han convertido en todo un fenómeno. Están consideradas las mejores de España. Brenda es una de las cheerleader, compagina su vida universitaria con su pasión por el baile. Alba tiene 27 años, es la más veterana del equipo. Sus sueldos no son astronómicos, lo que les obliga a trabajar.

Dedican quince horas semanales a su preparación física. El equipo nació hace diez años en los ya desaparecidos Dragons de fútbol americano. Combinan su trabajo en el Barça con el de ser el equipo oficial de la selección española.

De las veinticuatro chicas que forman el equipo Dream Cheers sólo ocho son las elegidas para amenizar cada semana a las 8.000 personas que visitan el Palau Blaugrana. Intentan sorprender al público con las 150 coreografías diferentes que acumulan en su repertorio.

Fuente: Antena 3

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: