La extrema delgadez tambien en Victoria’s Secret

31 03 2011

La firma de lencería Victoria’s Secret siempre se ha caracterizado por elegir modelos con curvas para vestir sus creaciones. Pero la modelo Candice Swanepoel ha dejado de cumplir ese requisito, ya que en la última presentación de la firma, ha dejado ver una escuálida figura.

La joven de 22 años parece haber perdido un número significativo de kilos como se aprecia en las fotos de presentación de la nueva línea de ropa de baño realizada en el hotel Mondrian de Los Angeles, informa Dailymail.co.uk.

Rodeada de otros dos ángeles, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, Candice ha mostrado unas piernas muy finas y un estómago cóncavo. Además, la delgadez se le nota especialmente en torno a la mandíbula.

Mientras Adriana y Alessandra lucían delgadas en sus trajes de baño negros, Candice aparecía demacrada en comparación a sus compañeras.

Adriana, de 29 años, que dio a luz hace 18 meses a su hija Valentina y ya no muestra ningún signo de peso extra por el parto, mostraba una figura más saludable que sus compañeras. Incluso Alessandra, que es conocida por su delgadez, parecía más llenita que la belleza sudafricana.

La apariencia de Candice está bastante alejada de la que mostraba en la campaña para el Día de San Valentín, lanzada en enero de este año, donde mostraba más curvas.

En años recientes, Victoria’s Secret ha sido criticada por alejarse de los modelos con curvas que contrataba en sus inicios y contratar cada vez más a chicas superdelgadas.

La línea de ropa interior ha tenido una larga línea de las bellezas que han respaldado modelos saludables, con grandes escotes y piernas y traseros poderosos como Heidi Klum, Noemi Campbell o Tyra Banks.

La compañía ha sido objeto de críticas después de un reportaje de 2010 en St. Barts que mostró una sorprendente flaca Alessandra Ambrosio.

Fuente: Tele 5

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: