Con el del ser humano completa colección de penes

12 04 2011

El Museo Falológico de Húsavik (Islandia), cuenta ya con una muestra de pene humano, donado por un individuo fallecido hace unos meses, entre los más de dos centenares de ejemplares de distintas especies que luce en sus vitrinas.

Con su última adquisición, el museo cuenta con penes o partes de penes de todos los mamíferos terrestres y marinos que existen en Islandia, además de otros procedentes de países distintos, según aseguró estos días a medios islandeses su director y fundador, Sigurdur Hjartarson.

“Creo firmemente que esto mejorará y reforzará el museo”, declaró al diario “Fréttabladid” Hjartarson, que exhibe miembros viriles de 46 especies distintas.

El interés de este ex profesor de Historia por los penes se remonta a hace tres décadas, cuando dirigía una escuela secundaria en Akranes, al suroeste de Islandia.

“Algunos de los profesores solían trabajar en verano en una cercana estación ballenera y empezaron a traerme penes de ballenas, supuestamente para gastarme una broma. Luego, de forma gradual, surgió la idea de que sería interesante coleccionar especímenes de más especies de mamíferos”, relata en la página web del museo.

El museo fue fundado inicialmente en 1997 en Reikiavik, aunque Hjartarson lo trasladó siete años después a Húsavik, al noreste del país.

Fuente: ADN

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: