Licenciado en Apps

14 04 2011

Hap Aziz, decano de la Escuela de Tecnología de Rasmussen College, vio los números y se puso manos a la obra. En los próximos años harán falta 300.000 desarrolladores de software y, muchos de ellos, se dedicarán a crear aplicaciones para teléfonos móviles, un sector en continuo crecimiento debido a la alta demanda de smartphones.

Para responder a las necesidades del mercado laboral, Rasmussen College ha creado un grado especializado en el desarrollo de aplicaciones, disponible durante dos o cuatro años académicos. De momento se oferta en dos de los cincos campus que tiene la universidad en Estados Unidos: Minnesota y Florida.

Varios alumnos han comenzado los estudios este mes y otros tantos lo harán tras el verano. Las clases están centradas en el desarrollo de aplicaciones para iPhone y Android aunque Aziz señala que estarán al tanto de lo que ocurra en el cambiante mundo de los móviles para adecuar la oferta académica.

En la página web de la facultad se puede consular el programa de este grado. Algunos aspectos que abarca son principios del diseño de software, desarrollo de aplicaciones para móviles, diseño de bases de datos y lenguaje SQL.

Fente: la información

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: