Se somete a cirugia estética con 7 años patra evitar el acoso escolar

15 04 2011

Los padres de Samantha decidieron operarle las orejas de soplillo. Una organización que protege a los niños del acoso asume los gastos de la operación.

De Samantha no se habían burlado los niños, sino los adultos, según cuenta la madre que escuchaba con amargura los comentarios sobre las orejas de su hija.

Así, la mujer previendo que pudiera sufrir las burlas de sus compañeros decidió llevarla al quirófano. La Fundación ‘Little Baby Face’, corrió con los honorarios del cirujano, Steven Pearlman, de Nueva York.

La cadena estadounidense ABC le preguntó sobre la verdadera necesidad de esta operación en un niña tan pequeña y por un hecho menor como las orejas menos pegadas a la cabeza.

El cirujano defendió este tipo de intervención, porque “no es una operación cosmética”. “En mi libro y en el de la mayoría de los médicos de mi comunidad de cirujanos plásticos está no es una operación cosmética”, explicó Pearlman.

La niña, por su parte, parecía muy contenta después de ver el resultado. Ahora sus compañeros podrán burlarse de otra cosa.

Fuente: Tele 5

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: