Nicolas Cage es un broncas

16 04 2011

El actor Nicolas Cage ha sido detenido por violencia doméstica en Nueva Orleans tras una riña con su mujer, Alice Kim. Según ha revelado la web TMZ, Cage estaba borracho, gritando y empujando a su esposa en plena calle, cuando un taxista que pasaba por allí se apercibió de la situación y llamó a la policía.

“¿Por qué no me arrestáis?”, fue la pregunta desafiante que lanzó Cage a dos agentes, cuando intentaron aplacar sus ánimos y convencerle para que regresara tranquilamente a su casa. Intentaron disuadirle nuevamente, pero el actor siguió profiriendo gritos, hasta que los policías perdieron la paciencia y le pusieron las esposas.

Una vez en comisaría, fue ‘fichado’ como cualquier otro delincuente y acusado de “violencia doméstica” y “alteración del orden público”. Cage confía en salir libre bajo fianza en las próximas horas y cuenta, aparentemente, con la complicidad de su propia esposa.

Alice Kim, la camanera con la que se casó en el 2004 y madre de su hijo Kal-El, ha decidido no presentar cargos contra su esposo, alegando que la agresión fue meramente verbal y que “no hubo contacto físico”.

Al parecer, ambos regresaban a su casa en Nueva Orleans después de haber pasado la noche de fiesta. Los Cage compraron una casa “encantada” en el barrio francés de Nueva Orlenas en el 2007. La familia vive durante gran parte del año en la ciudad, con la que Cage –siguiendo los pasos de Brad Pitt y Sandra Bullock- admite haber desarrollado un fuerte vínculo tras el huracán Katrina.

Una de las últimas películas de Cage fue precisamente “Un maldito policía en Nueva Orlenas”, a las órdendes de Warner Herzog. En el filme interpreta a un sargento, Terrence McDonagh, que después de haber recibido una medalla por sus acciones heroicas durante el Katrina, cae en las garras de la drogadicción y el alcohol y lleva una doble vida con una prostituta.

La vida personal de Nicolas Cage podría ser también objeto de una película. Casado en primeras nupcias con la actriz Patricia Arquette, contrajo años después matrimonio con Lisa Marie Presley (108 días duró su relación). A su tercera mujer, Alice Kim, ex camarera del restaurante Kabuki, la conoció hace siete años en el club nocturno de Los Angeles Le Privé.

Fuente: El Mundo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: