Cuidado con ladrarle a un perro policía

28 04 2011

Que un perro ladre a una persona resulta muy normal, pero no resulta tan normal cuando una persona se pone a ladrar a un perro policía.

Un hombre tendrá que comparecer ante un tribunal por ladrar a un perro policía.

Ryan James Stevens, de 25 años, pasó cerca de un coche policía en el que se encontraba dentro un perro y comenzó a ladrarle; el oficial de policía no se encontraba en el coche porque se había dirigido a examinar un accidente que había sucedido en una calle cerca de donde se encontraba el coche, al volver el oficial, el hombre le explicó lo que había pasado y explicó que el perro había sido el que comenzó a ladrarle.

El ciudadano estadounidense conpareció ante el tribunal por haber ladrado al perro, y se enfrenta a pagar una multa o a pasar 2 meses en la cárcel, el abogado de Ryan afirmó que él solo hizo uso de su libertad de expresión. Pero, según el abogado de Stevens, el joven sólo hizo uso de su derecho constitucional a la libertad de expresión de una manera muy peculiar.

El amo del perro afirmó que Ryan iba borracho y que con su comportamiento solo hubiese causado que el perro se enfadase y rompiera el cristal del coche para atacar a su ofensor.

Fuente: Globedia

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: