OVNI… Operación Semana Santa en Cachi (Argentina)

2 05 2011

Después del ya famoso alienígena muerto de Siberia, que revolucionó YouTube, parece que las historias de extraterrestres no cesan. Otra vez, en otro pueblo de Argentina, hay testigos que aseguran haber visto un OVNI. Esta vez ha sido en la localidad de Cachi y durante las vacaciones de Semana Santa.

Las historias de OVNI’s siguen dando que hablar en Argentina. Después de que hace unas semanas saliera a la luz una imagen de un OVNI en Colonia Dora, que hasta la NASA verificó el avistamiento según propio autor de la fotografía, ahora es en la localidad de Cachi donde un testigo asegura haber fotografiado a un Objeto Volador no Identificado durante esta Semana Santa, según publica el periódico digital argentino Nuevodiarioweb.com.

Según el testigo, un piloto de avión llamado Tony Galvagno, “la nave” permaneció “en estado de suspensión” por aproximadamente media hora, entre las 19:30 y las 20:00, del sábado 23. Contó que aprovechando el fin de semana largo decidió pasar junto a su familia unos días en Cachi, donde alquiló una casa en la zona urbana de la localidad.

“Vimos una extraña formación entre las montañas, similar a un gran ovni. Pero al ser oscura, porque el sol estaba detrás, no nos llamó la atención en un principio ya que supusimos que podía tratarse simplemente de una nube”, relató Galvagno. Más tarde se dieron cuenta de no podía tratarse de una nube, ya que el anochecer descubrió “las formas perfectas, definidas y metálicas del Ovni”.

Fuente: Que

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: