Vivia con 10 metros de plástico en el estómago

2 05 2011

Médicos en la localidad de Yexuan (centro de China) han extraído 10 metros de pequeñas tuberías de plástico alojadas en el estómago de un hombre que al parecer mordía y devoraba estos objetos como remedio contra la ansiedad, informó el oficial China Daily.

El paciente, de 56 años y apellidado Cao, comenzó a “alimentarse” de plástico hace tres años, después de que sus padres fallecieran y él se viera sin trabajo y en la pobreza.

Desde entonces, cada vez que se veía en problemas Cao tragaba pequeños tubos plásticos de unos 30 centímetros, que él pensaba que su organismo estaba digiriendo sin problemas.

Finalmente, el pasado 18 de marzo sintió grandes molestias en el estómago tras comer una pieza plástica de dos metros, tras lo cual fue a un hospital y los médicos se encontraron con una situación jamás vista.

“Su estómago estaba hinchado por los tubos, nos costó tres horas sacarlos de allí”, ha señalado el doctor que se ocupó del caso de Cao, quien también ha mostrado su estupor. El paciente ha prometido que jamás volverá a tragarse un plástico.

Fuente: eitb

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: