A los arbitros australianos no les gustan los Punkies

11 05 2011

El jugador de fútbol australiano Nathan Van Someren fue expulsado de un partido por juego peligroso. Lo curioso del caso fue que Van Someren no fue sancionado por realizar un placaje más fuerte de lo normal a otro rival sino por llevar el pelo a lo punk.

“Yo estaba de pie y el árbitro se acercó a mí. Me miró sorprendido y me dijo: “te dije que no se podía entrar en el campo con ese peinado, vete”, aseguró el propio Nathan Van Someren tras ser expulsado en el tercer cuarto de un partido.

Según el reglamento del fútbol australiano, ningún jugador puede saltar al campo con joyas u otros elementos que puedan dañar a otros jugadores durante un partido. En este contexto, el árbitro interpretó que la cresta de Nathan Van Someren podía dañar a otros jugadores, especialmente en los ojos.

El fútbol australiano es un deporte y variante del rugby que enfrenta a dos equipos de 18 jugadores y se juega con un balón de forma esferoidal en un campo ovalado. Este deporte destaca también por su juego físico y de contacto, en el que se permite placar al rival para parar sus posibilidades de ataque.

Fuente: Marca

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: