Pasa de las Katanas de los amigos si no te quieres quedar sin pene

11 05 2011

Lozanov es un búlgaro al que su amigo Lyubomir Todorov le amputó el pene después de una demostración con una katana, realizada bajos los efectos del vodka. A pesar de todo, Zaprian Lozanov luchó para evitar que su amigo acabase en prisión. No obstante, le ha exigido que busque un trabajo para pagarle una compensación por su pérdida de masculinidad.

El suceso tuvo lugar cuando ambos hombres practicaban artes marciales en el apartamento de Lozanov. Después del típico intercambio de golpes ambos convinieron que sería una buena idea hacerse con un sable de samurái y lanzarse unos mandobles.

Lozanov alega: “Me dijo que era un experto en artes marciales. Se puso a manejar el arma alrededor de mi cabeza. Yo traté de quitárselo antes de que causara un accidente, y entonces él blandió la katana delante de mí. Creí que le había errado, pero sentí un dolor ardiente y me desmayé. Había atravesado mis pantalones con la espada y me rebanó el pene”.

Cualquiera en sus circunstancias dejaría que su ‘amigo’ fuese a prisión. Pero este no fue el caso de Lozanov, que luchó luchó para devolverle la libertad. Eso si, a cambio de que buscara un trabajo para compensarle por su impagable pérdida.

“No hay nada que pueda hacer por cambiar lo que sucedió. Es el pasado y ahora tan sólo espero que al ayudarle, él me ayude a mí en el futuro”.

Fuente: La Region

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: