Recupera su coche 36 años después y en mejores condiciones

15 05 2011

Esta es una de esas historias que te hace creer algo más en el mundo, que de verdad existe gente buena dispuesta a ayudar a otra gente, incluso si va contra sus intereses. Pongámonos en el caso. Keith Williams compró en eBay lo que supuestamente anunciaban como un 1969 Chevrolet Camaro SS.

El problema está en el “supuestamente”, porque efectivamente no lo era. Ante la más que clara estafa que había sufrido, se puso en contacto con la California Highway Patrol para denunciar el hecho, para más tarde descubrir que este Chevrolet Camaro había sido robado hace 36 años al otro lado del país, en Newark, Nueva Jersey.

Tras unas cuantas investigaciones y comprobaciones con la policía de Nueva Jersey, se comprobó que la denuncia, hecha en 1975 por la dueña en Nueva Jersey era real y el coche había sido robado en aquellos años. Cuando se localizó a la dueña y se le dio aviso por parte de la policía la señora pensó que era una broma y les colgó el teléfono. Tuvieron que insistir para hacerla entrar en razón.

Lo que recibió la señora es más de lo que le robaron, puesto que el 1969 Chevrolet Camaro que ella tenía montaba el motor básico de la época, un seis en línea que fue sustituido por un nuevo motor V8 427 (6.997 cc) y el coche está completamente restaurado y repintado. Vamos, gato por libre pero al revés.

Por otro parte, el comprador “estafado” tuvo suerte de pagar por el seguro de compra y el montante correspondiente a la compra le será devuelto de forma íntegra. Por lo menos, le queda el buen sabor de boca de haber devuelto un coche robado a su antiguo dueño y de no haber perdido ni un dólar en esta aventura. Se queda sin coche pero con el buen sabor de boca de haber hecho algo bueno.

Fuente: Diario Motor

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: