La nueva camiseta del Barça

17 05 2011

No se sabe si por despiste o no, la tienda online de Nike ha tenido a la venta durante unas horas la nueva equipación del Barça desvelándose así como será la nueva camiseta que no iba a ser presentada hasta esta misma noche, a las 21:00, en el Camp Nou.

La principal novedad en el diseño de la camiseta que lucirá el FC Barcelona la próxima temporada es que sus 17 franjas azul y grana son más estilizadas y de ancho variable.

La primera equipación llevará el logo del patrocinador principal, Qatar Foundation, bordado en amarillo en el pecho. 150 millones de euros (30 por temporada) tienen la culpa de que en la parte delantera de la camiseta del FC Barcelona desaparezca Unicef para dar paso a la fundación qatarí.

A pesar de ello, Unicef y el FC Barcelona seguirán con la colaboración que iniciaron hace cinco años y el logotipo de UNICEF permanece en la camiseta azulgrana durante la próxima temporada situándose debajo del dorsal de los jugadores.

Lo que aún no está claro es si la UEFA permitirá esta camiseta, ya que la normativa para competiciones como la Champions solo permite lucir el nombre de uno de los dos.

La segunda equipación, en negro
El conjunto que dirige Pep Guardiola se olvida de los colores llamativos en la segunda equipación que ha tenido en los últimos años para pasar a la elegancia del negro.

De la casaca verde de esta temporada se pasa a una negra para la temporada que viene rompiendo con la dinámica de colores chillones. En la retina de muchos quedarán las camisetas naranja, amarilla fosforito, rosa o verde, que lleva vistiendo el equipo de Pep en las últimas temporadas.

Fuente: RTVE

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: