Una madre mala, mala de verdad

26 05 2011

Una ciudadana de Salt Lake City, en Estados Unidos, comparecerá ante los tribunales por haber intentado vender la virginidad de su hija de 13 años. Felicia Rea McClure (32) está acusada de explotación sexual de una menor.

La intención de la mujer fue descubierta por su amante, Richard Glaser, quien encontró en el teléfono de McClure imágenes de su hija desnuda y un intercambio de mensajes cortos con un hombre llamado Don, informó actualidad.rt.com.

En sus mensajes, la mujer prometía a Don relaciones sexuales con su hija en cambio de 10,000 dólares. Según relató posteriormente la menor, inicialmente no estaba en contra del plan, pero finalmente cambió su decisión de entregarse a un hombre desconocido.

McClure fue detenida y durante el interrogatorio confesó su culpa. También confirmó que había fotografiado en varias ocasiones a su hija en ropa interior y vendido las imágenes. Todavía se desconoce si Don hubiera conseguido usar “los servicios” de la maleante. Sin embargo, se sabe que un día la mujer llevó a la niña a una tienda de lencería y le hizo posar delante de Don, que había ido con ellas.

Según la fiscalía local, Felicia Rea McClure podría ser condenada a 15 años de prisión.

Fuente: Peru.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: