Marilyn Monroe… Fotografías inéditas

30 05 2011

El fotógrafo Anton Fury revolvía entre los objetos que algunos vecinos acumulaban en sus garajes y con los que organizaron un mercadillo. De pronto encontró unos negativos sin revelar de un joven e inédita Marilyn Monroe. No podía dar crédito al hallazgo, así que corrió a casa a confirmar la identidad de la chica en bikini con el pelo corto que sonreía a cámara. Después de consultar con un experto en la estrella de Hollywood los trozos de películas por los que pagó dos dólares, las entregó a la CNN que las publicó .

Fury, aficionado a coleccionar viejos juguetes, encontró dos carpetas de negativos en blanco y negro.

“Me los llevé a casa, y los puse sobre la mesa de luz con una lupa y, por supuesto, era Marilyn”, dijo el hombre que asegura que hizo el mayor descubirmiento de su vida. El segundo sobre era de una actriz menos conocida.

“No sé dónde se hicieron, no sé porqué, ni cuándo, no sé quién las hizo, lo único que sabemos es que es Marilyn.” Fury le mostró las imágenes a David W. Streets, un distribuidor de arte de Beverly Hills y experto tasador en fotos de Monroe que le dijo que podrían ser de poco antes de que fuera famosa.

El coleccionista cree que fueron realizadas en 1950 en Los Angeles, algo que deduce “por los fondos que vemos en las fotos”.

Ahora, Fury trata de descubrir más misterios sobre las fotos rastreando la pista de que junto a los negativos de Marilyn Monroe encontró los de la actriz  Jayne Mansfield, amiga de la estrella. Un hombre aparece con ellas. ¿Es este el autor de las fotos?

Fuente: Tele 5

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: