Unos leones del Zoo se comen una cria de oso

31 05 2011

Las familias que estaban visitando el zoo de Chessington se llevaron una horrible sorpresa. Mientras disfrutaban de un día en familia contemplando los animales del zoo, vieron cómo dos leones devoraban un bebé de otra especie que se había escapado de su jaula según publica el diario británico The Sun.

La cría de oso-gato escaló desde su jaula hasta las de los leones en el zoo de Chessington. Fue entonces cuando los leones se abalanzaron sobre la cría y la devoraron. Jason Harcombe, uno de los visitantes que presenció la escena junto a su hijo de dos años, ha asegurado que “el pobre animal no tuvo oportunidad para escapar. Los leones saltaron sobre él y lo mataron”.

Los leones trajeron el cuerpo hacia el cristal donde estábamos y otra leona rasgó el cuerpo frente a nosotros”, cuenta. Jason de 32 años ha asegurado que “había unas 20 personas de pie alrededor de la jaula de los leones. Fue realmente angustioso presenciar la escena”.

Los responsables del zoo están investigando el caso y un portavoz ha asegurado que “fue descubierto que la cría había escapado y se había aventurado dentro de la jaula de los leones”. Por el momento, el resto animales de esa especie han sido movidos a la zona de los monos en un gran jardín.

Fuente: Tele 5

Anuncios

Acciones

Information

One response

31 05 2011
Un leon se come una cria de oso gato « DRAGO NEGRE

[…] Fuente: El rincon de Martinez […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: