Un despertador que te tritura (literalmente) la pasta si no le haces caso

6 06 2011

Los despertadores suelen tener sonidos insoportables o pitidos imposibles. Este es peor, es eficaz contra los que se resisten a abandonar la cama cuando el aparatito comienza a avisar de que es hora de levantarse.

El modelo en cuestión no solo suena, sino que además se come -literalmente- tu dinero. Los usuarios tienen que introducir un billete en el dispositivo, antes de irse a dormir y programar la hora para que suene la alarma…pero además deberán estar bien pendientes si no quieren perder la pasta.

El despertador se activa a la hora programada y si los usuarios no se levantan con la alarma, el dispositivo comienza a triturar el billete introducido. De esta manera, aquellos que no se levanten, además de llegar tarde, perderán parte de su dinero.

El despertador publicado en el portal especializado en ‘gadgets’   ‘Wireframe’ , tiene una pantalla transparente en la que aparece la hora y que deja ver con total claridad como los billetes se van destruyendo, una razón de peso para levantarse.

Todo apunta a que el dispositivo, por el momento, es un prototipo, por lo que desde wireframe no han dado indicaciones sobre tiendas que lo comercialicen ni sobre su precio, pero basta para ir considerándolo.

Fuente: Tele 5

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: