Un penalti surrealista

10 06 2011

La Federación italiana de fútbol (FIGC) ha decidido que hay que repetir el partido Termeno-Dro, válido por el ascenso en Eccellenza, la quinta división italiana, tras confirmar que el famoso penalti con suspense no es válido.

La pelota acabó el gol mientras el portero, Loris Angeli, celebraba el fallo del delantero Michael Palma, que había disparado al larguero de la portería. Sin embargo, el balón botó hacia atrás y se introdujo dentro del a portería, para sorpresa de todos los presentes en el estadio.

El árbitro validó aquel gol y en el turno siguiente un jugador del Dro a falló su penalti regalando el ascenso al Termeno.

Se tiene que jugar otra vez

La Federación Italiana de fútbol ha anulado aquel partido al considerar que aquel balón que regresó no fue gol, pues el penalti terminó de ejecutarse una vez la pelota regresó de la portería tras dar en el larguero y botó sobre el terreno de juego.

Ahora el Termeno puede reclamar contra la decisión de la Federación o aceptar su decisión y volver a jugar el partido. ¿Como acabará todo?

Fuente: Yahoo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: