Con 3.200 agujeros en el cuerpo… y por gusto

13 06 2011

La estética lleva a extremos como estos. Una joven británica de 22 años ha decidido colocarse 3.200 piercings en su cuerpo para superar el anterior récord Guinnes. Staysha Randall sufrió esta verdadera tortura en un salón de tatuajes de Las Vegas para proclamarse la mujer con más piercings del mundo. La sesión terminó con aplausos y lágrimas, no precisamente de alegría.

Staysha Randall superó el anterior récord de 3.100 piercing, consiguió soportar los pinchazos de 100 más. Su verdadero objetivo era colocarse 3.600, pero no pudo aguantar tanto. Eran demasiado, según publica el Daily Mail .

El famoso Bill ‘Danger’ Robinson y una de sus asistentes fueron los encargados de marcar con tinta el cuerpo de la joven para después colocar las agujas sobre las líneas.

Todo bien calculado, como una operación. Ahora, Randall ha cumplido su sueño de inscribir su nombre en el famoso libro de los récords.

Además de los inconvenientes que tendrá para ser acariciada, su paso por los aeropuertos podrían convertirle los viajes en una pesadilla.

Fuente: Tele 5

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: