Habitación antironquidos

28 06 2011

Los ronquidos podrían ser cosa del pasado. O, al menos, oír los de los demás. La cadena hotelera Crowne Plaza estrenará una ‘habitación antironquidos’, equipada con tecnologías que absorben el sonido, en varios de sus hoteles en Europa y Oriente Medio.

Los ronquidos y ruidos nocturnos podrían dejar de ser un problema. La cadena hotelera Crowne Plaza probará en varios de sus hoteles habitaciones ‘antironquidos’., según informa Univisión.com.

Desde las almohadas hasta los cabeceros, todo está diseñado para absorber los sonidos ocasionados por una pareja ruidosa. La tecnología ‘a toda prueba’ consiste en muros insonorizados que absorben las bajas frecuencias, una cabecera de cama que capta los sonidos, un cojín que impide dormir boca arriba, una almohada de ‘tierras raras’ para crear un campo magnético que favorezca la apertura de las vías respiratorias y una máquina de sonido blanco para reducir el ruido del murmullo.

El hotel de la cadena en París será el primero en contar con una de estas habitaciones. Pero no será el único, ya que Crowne Plaza prepara extenderlo a otros nueve hoteles en Europa y Oriente Medio.

Fuente: Tele 5

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: